Mobiliario | Puestos Gerenciales

Destacando cualquier sala de directorio u oficina ejecutiva donde nada se deja al azar siendo la opción ideal para transmitir los valores de su empresa.
Gama Gerencial
Impone distinción con un diseño que rompe con lo establecido y no pasa desapercibido. Gracias al diseño de sus patas en forma de aro rectangular de terminación metálica. Cuenta con un sistema de biblioteca y cajonera integrado suspendido generando una apariencia única aportando un
toque mas de distinción a un diseño optimizado por y para el equilibrio espacial.
Los detalles y accesorios en aluminio anodizado que se adicionan a Marco, permiten resolver estética y técnicamente todas las conexiones por cableado, optimizando su funcionalidad.
Ellise Gerencial
El protagonismo de cada uno de sus componentes se expresan a través de formas genuinas y equilibradas. Destacada por sus enlaces de materiales nobles y su perfilería de aluminio que le otorgan distinción y el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno.
Especiales
Contamos con opciones por fuera del marco rígido de nuestras líneas de amueblamientos establecidas. Logrando diseños totalmente a medida de cada espacio o de lo que cada cliente necesite.