Diseño y Obra

Construimos Oficinas Creativas
Creamos espacios de trabajo y proveemos todo el equipamiento necesario para su armado. Las necesidades específicas y preferencias de nuestros clientes determinan nuestro nivel de intervención dentro del proyecto.
Basados en un análisis comprensivo desarrollamos oficinas que coordinan la fluidez de comunicación, procesos de trabajo optimizados y una organización espacial a medida. Además del layout, el mobiliario y las características técnicas, los aspectos sociológicos y psicológicos juegan un rol clave para transformar un espacio de trabajo en un espacio para vivir.

Somos la única empresa del mercado que es proveedora directa del equipamiento integral con el que materializa sus obras y proyectos de diseño

Creamos espacios de trabajo

 

Somos un equipo de profesionales especializados en espacios de oficinas que ofrece servicios creativos para el desarrollo de universos laborales. Cada proyecto es analizado, evaluado y certificado con la experiencia de Gonzalo Cristobal, reconocido arquitecto.

Nuestros servicios

Somos la única empresa del mercado que ofrece:
DISEÑO + OBRA + EQUIPAMIENTO¨= EL MEJOR RESULTADO RELACION COSTO/ M2
OBRA LLAVE EN MANO

Ofrecemos la posibilidad de ejecutar el proyecto coordinando y brindando el 100% de todos nuestros servicios.
Dentro de nuestros equipos de trabajo contamos con el apoyo de de las mejores empresas especializadas en proyectos corporativos.
Somos proveedores directos del equipamiento integral que materializa sus obras y proyectos de diseño.

Asesoramos a empresas en las etapas previas al proyecto agilizando decisiones relevantes a su posible relocalización con el objetivo de convertir el proyecto en un negocio inmobiliario.
· Toma de decisión sobre relocalización
· Asesoría para desarrollistas
· Evaluación de eficiencia de planta
· Reducción de costos operativos
· Comparativa técnica de edificios
· Llave en mano

Analizamos tanto la idiosincrasia de cada empresa, su dinámica de funcionamiento y la conectividad intergerencial, como todo otro aspecto que sea relevante para la planificación de los espacios. A partir del estudio, ideamos la distribución y asignación de la superficie disponible para cada proyecto. Para lograr la mayor eficiencia en el proceso de planificación, Gamatec utiliza un software para el desarrollo del Space Planning, proceso matemático que racionaliza y optimiza el uso del espacio.
· Reingeniería de espacios
· Categorización
· Estandarización
· Racionalización del guardado

Elaboramos las especificaciones técnicas y los requerimientos para traducirlos mediante el diseño en espacios que reflejen los valores y espíritu de la empresa, poniendo especial atención en los recursos humanos, el confort, la versatilidad y la incorporación, uso y desarrollo de nuevas tecnologías para garantizar la sustentabilidad.
· Diseño de espacios
· Arquitectura de interiores
· Imagen corporativa

Gestionamos y controlamos todo el proceso de obra, verificando agenda de proyecto en función de los intereses de nuestros clientes.
· Control de calidad y costos
· Cumplimiento de plazos
· Experiencia

Trabajamos estratégicamente acorde a las necesidades de cada cliente equipando espacios de trabajo con una gran variedad y calidad de productos. Nuestro Showroom exclusivo es un espacio de 300 m2 que permite que el cliente pueda elegir en un solo lugar toda la Gama de productos.
· Mobiliario
· Asientos
· Espacios colaborativos
· Cortinas y toldos
· Tabiquerías
· Cielorrasos
· Pisos Técnicos
· Revestimiento para pisos

Ideamos procesos logísticos acorde al desempeño diario del cliente evitando afectar la productividad durante dicho proceso.
· Organización
· Seguridad
· Metodología
· Comunicación

Proyectos destacados

Somos proveedores directos del equipamiento integral

Contamos con un Showroom exclusivo que permite que el cliente pueda elegir en un solo lugar toda la gama de productos necesaria para equipar y hacer funcional su ecosistema corporativo.